España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
15 de abril de 2011
Completamente de acuerdo con las críticas anteriores… únicamente medio salvable por alguna que otra dosis de acción, para que luego la trama se vaya desinflando como un balón pinchado… absolutamente prescindible.

La vi hace un par de días y ya casi no recuerdo más que fragmentos sueltos, lo cual es mala señal… significa que no me caló demasiado.
13 de abril de 2011
No he visto la película original… de hecho, ni siquiera sabía de su existencia antes de ver este remake.

Lo que sí puedo decir es que ésta película no me ha gustado mucho… de hecho, en algunos tramos se me hizo hasta aburrida.

No sé… los personajes no me convencen, la trama no me parece gran cosa… de hecho, me parece de las peores de Stallone…

Tengo por norma el no valorar las películas por los efectos, la trama o la duración… sino por lo que me hacen disfrutar. Y lo mínimo que les pido es que me hagan pasar un rato entretenido, y lo máximo es que me hagan desear volver a verlas.

Ésta no ha conseguido ni lo uno ni lu otro, por eso la nota tan baja.
13 de abril de 2011
No entiendo las malas críticas recibidas por esta película… a mí, la verdad, es que me pareció una película bastante entretenida. De acuerdo que no es de las mejores de Van Damme y que a éste no se le aprovecha tanto como en otras películas, sus movimientos son limitados… pero las partes de acción son bastante buenas. Si a eso se le añade que la trama es interesante y que la idea de Van Damme haciendo dos papeles, uno de malo para variar, es bastante atrayente… yo por lo menos nunca lo había visto en el papel de malo y me resultó interesante.
4 de abril de 2011
Segunda vez que veo esta película y de nuevo me he visto enganchada a la trama, atrapada por el desarrollo tanto de la trama como de las escenas de acción.

Es una de mis películas favoritas en cuanto se refiere al tema de telepatía, poderes psíquicos.

Es una pena el que esta película haya pasado prácticamente desapercibida, porque la verdad es que vale mucho la pena de verla. Por mi parte la descubrí gracias al maravilloso internet y no paré hasta que me hice con ella.

Así que por mi parte la recomendaría, muy buena.

Lo único que hecho en falta en esta película es...
4 de abril de 2011
La he visto esta tarde y me ha parecido una película bastante entretenida, para pasar una tarde agradable.

Y, aunque los efectos especiales dejan bastante que desear, creo que se compensa por unas interpretaciones aceptables y una trama bastante buena e interesante.

Aún así...