Críticas de RAMON ROCEL
12 de julio de 2006
Es una buena película; sin embargo esperaba algo mejor al final. Roger Moore luce elegante en Egipto. Barbara esta bien,pero no es la mejor chica bond. . Para mi gusto Barbara es algo seca en su actuación, aparte de que su papel es de una espía rusa. No la puedo comparar a la altura de una Ursula Andrés en el Dr. No y con Diana Rigg en Al servicio secreto de su majestad. Por otro lado hay un gran aporte a la historia el Lotus Esprit equipado con gadgets, que rivaliza con el clásico Aston Martin DB5 en cuanto a su ingenioso diseño.
2da parte:
Han pasado mucho tiempo desde que hice esta critica al 007 en su aventura contra el megalómano del mar Stromberg o como algún usuario lo llama "El Costaeau psicópata". Y sigo viendo que muchos consideran a este film como el mejor de Moore! No lo comparto pero lo respeto! ya que como los buenos vinos cada quien tiene su punto de vista diferente. Tal vez se dejen deslumbrar por la fastuosidad que produjo la cantidad de dinero que se invirtió en esta película, lo cual no es raro en los filmes del 007. Agradezco a Filmaffinty la oportunidad que me da de modificar esta critica que para mi es tan especial ya que fue la primara que hice en este espacio!
Ni siquiera voy a modificar mi puntuación de mi voto que raya en el 7.9! Sigo pensando que las acciones de pelea contra Jaws son demasiado lentas, y mas ahora que de aquí me voy a la critica de Avengers I.W.! Nada que ver con los villanos del mundo Marvel. Algún critico comparo a Jaws con algún enemigo del Capitan America!! Nada mas alejado de de lo que puede haber entre los villanos del cine. Pero bueno; por cierto destaco la gran amistad entre Jaws y Roger Moore, buenos camaradas! Y hablando de camaradas. El mundo Bond aprovecho en 1977 la idea de reunir a la cortina de hierro con el imperio ingles de una manera sensual e inverosímil por conducto de sus dos mejores agentes, algo que no cuaja ni en el filme en la vida real. Y es aquí donde falta la química para que los agentes sean buenos camaradas y acaben con la frialdad de la guerra fría y nos dejen un sentir una sensación de hielo derretido, aguado y acuso de este film con un villano senil.
RAMON ROCEL