España España · Narón
Críticas de MeuTeu
<< 1 10 11 12 13
10 de agosto de 2012
La verdad es que he visto muchas películas que supuestamente son de miedo o terror y que finalmente su máximo atractivo radica en dar sustos a golpe de subida de volumen en escenas o momentos de silencios prolongados.
Pero con esta cinta la verdad es que me quedé perplejo, quería apagar el ordenador de lo desagradable que me estaba resultando y de de lo que me estaba "acojonando" (ya que en el momento que la ví había estado hacía pocos días en Holanda).
Lo que más me hizo comerme la cabeza es de dónde sacó Tom Six la idea del argumento de esta cinta y si realmente hay alguien tan loco como para intentar hacer un ciempies humano.
Por descartado, la secuela aún no pienso verla.
MeuTeu
El Puño de la Estrella del Norte (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1984
6,8
Animación
31 de julio de 2012
La verdad es que la serie es muy entretenida para los amantes del anime de artes marciales y futuro apocalíptico.
Quizás el único punto en contra de esta genial serie, es a partir de la saga de Shin (primer cuarto de la primera serie), se hace algo repetitivo.
Y como opinión personal, la segunda serie que creo que data de 1993 comienza bien pero va perdiendo fuerza y se hace más y más culebrón de amor y hermanos desaparecidos.
MeuTeu
<< 1 10 11 12 13