Críticas de filmcriticwriter
22 de julio de 2011
Podríamos definirla cómo el equivalente comercial y cinematográfico de "El príncipe destronado", aunque aquí la situación cambia. Esta película es digna de verse una y otra vez. Aunque algunas situaciones sean muy extremas todo lo que sucede en la película podría pasar en la vida real. Y forma parte del imaginario colectivo de muchos suegros
22 de julio de 2011
Gene hackman interpreta a un detective. Por una serie de motivos escucha una conversación que cambiará su vida. A partir de ese momento su mente obsesiva le machacará con esa idea como lo haría un martillo pilón de tres toneladas. Debido a la conversación no quedan claros hechos posteriores. Harrison Ford tiene un papel inquietante. La película te gustará si tienes películas que hayas visto varias veces. El efecto en las meninges del mensaje es parecido al de la publicidad repetida sin descanso. Que tu mente se adelanta al mensaje. Otra vez oír el mensaje. Y otra. Y otra más. Y de nuevo. Sólo otra vez más. Un bucle sin fin en búsqueda de respuestas.
22 de julio de 2011
Esta película me la regaló un amigo en vhs. Siempre le estaré agradecido. Para todos aquellos que hayan tenido que emigrar , o sus antepasados o descendientes les gustará. La versión que he visto es en inglés. Parte del diálogo está en ruso, desconozco cómo está distribuida en el mercado de habla española. Algunas conversaciones de los personajes jamás las olvidaré.
22 de julio de 2011
A día de hoy esta película hubiese durado en mi pantalla de televisor proyectada lo que mi dedo pulgar en pulsar la tecla de programa +. No obstante en su momento la ví. Y con gran desilusión pude constatar que incluso actores que tanto me gustaban como Bill Murray pueden hacer MALAS PELÍCULAS. La película no hay por donde encontrarle la gracia.
22 de julio de 2011
Una divertida comedia. Antonio Hortelano hace una gran interpretación. La película tiene varios elementos muy curiosos. Aún siendo una comedia y con un poco la temática que uno puede imaginarse por el título, todo es abordado con inocencia, humor. Ha sido una de las películas españolas que más me ha gustado. Tiene un humor elegante, inteligente. Un guión muy trabajado, un equilibrio entre exteriores e interiores muy bueno, la frescura del teatro.

Últimas películas visitadas
    Flamme (C)