Críticas de frankgardy
7 de marzo de 2012
Un supuesto ser espacial viene a la tierra (Llega a U.S.A.) para advertirnos sobre una amenaza espacial, pero la poca capacidad del hombre (De U.S.A.) para pensar pone en peligro a la tierra (Sobretodo a U.S.A) al atacar a este ser espacial y especial.

Película totalmente triste de originalidad y actuaciones sobre actuadas, incluso hasta el Robot version (2008) parecía un Premio Oscar andante. Fue una película muy egocentrica que a pesar de tener un mensaje universal esta solo habla en un 90% de lo que ocurre en U.S.A.

Solo destacar el momento en que suena por 1 minuto Bach. Lamentablemente para este Director la version anterior deja la vara bastante alta, para ser mejorada no solo se necesita tecnología sino tambien creatividad (lo que no hay mucho en U.S.A.)
7 de marzo de 2012
Medea nos cuenta una historia sobre las diferencias del ser irracional y el racional. Lamentablemente debo decir que esta versión de Pasolini es muy triste por su carencia de conexiones.

Argumento no sólido, actuaciones realmente malas, pero espontáneas, un hilo conector casi invisible. Triste.

Solo destacar la participación de Maria Callas, pero solo por participar. Lo demás, no existe nada que se pueda rescatar más que solo sus paisajes. Lo siento por Pasolini es su peor trabajo que me ha tocado presenciar.
4 de marzo de 2012
Road Trip nos cuenta historia sobre grupo de adolescente que como objetivo tienen rescatar un video, el problema es que su argumento no es tan solido lo que la hace caer en una historia muy fácil de olvidar.

Nos encontramos ante una historia tan superficial que yo creo que todos hemos tenidos una historia propia que hemos contado una y otra vez, y siempre nos sentiremos orgullosos de haber tenido el valor de hacerlo. En cuanto a originalidad en esta historia no tenemos mucho.

Rescartar sus momentos de comedia y una sexualidad libre, pero de ahí nada más. Como comedia adolescente cumple con su rol de comedia esporádica y listo. Bien.
4 de marzo de 2012
Historia sobre dos adolescente que se conocen por circunstancias del destino, se convierten en enemigos y amigos, por sus diferentes maneras de pensar y estilos de vida, pero sin embargo comparten algo en común que es el hecho de vivir en el mismo planeta.

Las actuaciones a pesar de no ser muy convincentes, se destaca la hermosa voz de Mandy Moore que sabe interpretar muy bien la música lo que de un pequeño toque de originalidad a la historia.

"Un paseo para recordar" nos lleva a tener extraño Déjà vu sobre otra historia de amor trágico, pero aun así destacar como el amor puede llegar a transformar una persona para bien o para mal y marcar su historia de vida por siempre en tan poco tiempo.
4 de marzo de 2012
Notable película que nos muestra que sucede en una edad en donde si no se sabe controlar bien las emociones se puede caer en un profundo descrontrol que nos podría marcar por siempre como una cicatriz.

Thirteen, nos muestra la vida de dos muchachas que viven en un mundo contemporaneo lleno direciones tanto buenas como malas, el problema cae al dejarse llevar por un camino que esta lleno de espinas que a la vez tiene unas hermosas flores.

Destacar la Dirección, las actuaciones y el guión, esta obra se convierte en una propuesta interesante para padres, hijos y educadores, para juntos poder analizar que sucede en la vida de muchos adolescente de la generación de hoy en día.