Voto de frankgardy:
Drama Tracy (Evan Rachel Wood), una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie (Nikki Reed), la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel ... [+]
4 de marzo de 2012
Notable película que nos muestra que sucede en una edad en donde si no se sabe controlar bien las emociones se puede caer en un profundo descrontrol que nos podría marcar por siempre como una cicatriz.

Thirteen, nos muestra la vida de dos muchachas que viven en un mundo contemporaneo lleno direciones tanto buenas como malas, el problema cae al dejarse llevar por un camino que esta lleno de espinas que a la vez tiene unas hermosas flores.

Destacar la Dirección, las actuaciones y el guión, esta obra se convierte en una propuesta interesante para padres, hijos y educadores, para juntos poder analizar que sucede en la vida de muchos adolescente de la generación de hoy en día.
frankgardy