Críticas de CESARDECHAGUE
<< 1 10 11 12 13 >>
12 de enero de 2017
Para Rowling hubiera sido fácil caer en lo mismo. Nuevo mago, otra escuela, mas niños, mas magia y varitas etc.. Y sin embargo, nada tiene que ver, aunque no deja de ser el mismo universo.

Pero aquí es distinto. Aquí no están los grandes magos y sus brillantes hechizos. Aquí están los marginados, los antiheroes, Scamander a quien nadie comprende porque prefiere a los animales que a los humanos, el maravilloso y tierno personaje que compone Dan Fogler, como personaje hundido en la rutina que trata de escapar de ésta, la auror despreciada o su hermana, relegada a servir cafés. Esta es su historia, quien sabe si más personal de Rowling, pero más basada en personajes que en magia, aunque esta aparezca y de manera no poco espectacular. Y, con unos actores geniales, (quizás un poco mas corto Colin Farrell, a pesar de ser el más conocido), una dirección mimada, efectos impresionantes y un final redondo. Yo he disfrutado muchísimo, y salido del cine con una sonrisa.
12 de enero de 2017
No entiendo tanta alabanza. Por encima de giros, cámara, vestuario o Lazenby o no Lazenby, hay una cuestión basica. Que divierta, Y esta pelicula no lo hace. Para empezar es la más larga de la serie (dos horas y cuarto). Y lo es porque tiene un guion absurdo y enrevesado, lleno de lagunas que han de ir llenando (ver spoilers), y al que cuesta tanto centrar que para cuando ha llegado, y aparece el gran Telly Savalas, ya te has dormido, o te da igual. Tambien porque a cada escena le sobra metraje (como ejemplo la grúa). Los personajes son planos, la trama poco creíble y a las escenas de acción a estas alturas se les ve el cartón más que a ninguna otra, y no solo por la edad, que las anteriores estaban mejor hechas. No acabe de verla
15 de enero de 2016
La serie comienza bien, los primeros capítulos son geniales y el humor sarcástico y en ocasiones (especialmente la casera), muy negro. A partir del capítulo 5 empieza a alternar genialidades y fallos... Y se derrumba en el final. Los 3 últimos capítulos, donde tenía además la oportunidad de dar el do de pecho y ganarse una segunda temporada, son malísimos y con un humor simplon digno de scary movie 5. Únicamente he podido verlos porque duran poco y estaba deseando ver la conclusión. Una decepción
24 de octubre de 2015
No es que sea irreverente, es que a mi me recuerda a ambas; por un lado el bicho, de otro mundo, con unas habilidades extraordinarias, y de otra ese frío que impide salir, esa atmosfera opresiva.

La vi de crío y me impacto. La revisité hace poco y... no ha perdido nada.

Por encima de todo, hay un buen guion y los protagonistas son inteligentes, lo cual es mucho decir en el cine de terror. No hacen el idiota, piensan soluciones ingeniosas para combatir al monstruo. una dirección ágil y unos actores competentes dan como resultado dos horas de buena diversión.
No perdersela
24 de octubre de 2015
La cosa va bien, ambientación, misterio, ciertos personajes interesantes y, particularmente, me encantan las películas de espacios cerrados en las que los protagonistas tienen que resolver los problemas con lo que tienen, sin trampas para el espectador.
Pero...
Después aparecen los locos religiosos, y empiezas a perder interés, esa manía (no se si será del autor original o del Guionista) de pretender que en la población de Estados Unidos hay siempre al menos uno o dos locos irracionales cuya única meta es la religión es un absurdo.
Posteriormente salen los bichos tan burdamente hechos, sin un euro en efectos especiales que no dan sino risa.

A partir de ahí, entramos en lo grotesco, tanto en humanos como en bichos, y la cosa se alarga, pierde sentido, y al espectador...
<< 1 10 11 12 13 >>