España España · Narón
Críticas de MeuTeu
29 de agosto de 2013
Un argumento mediocre propio de las películas de terror de serie B que va perdiendo fuerza a medida que la cinta avanza. Si a eso le sumamos la mala actuación del protagonista y unos flashbacks inconexos y con falta de coherencia, nos da como resultado esta "joyita" del cine español que todo el mundo debería perderse, porque la verdad deja mucho que desear.
Lo mejor de la película es el propio perro (y solo a ratos) y totalmente prescindible la escena de la mujer en la habitación (si es que está claro que en el cine nacional siempre hay que enseñar alguna teta, parece que lo ponen en los contratos).
Buff
22 de agosto de 2013
La verdad es que me pareció bastante mala y pesada.
Es una película que en mi opinión parodia al personaje del "Lone Ranger", ya que en algunos puntos más parece una comedia familiar del estilo de las de Brendan Fraser que una película de aventuras/acción, en esto se nota un montón la mano de Disney de querer hacer una película para sacarle el dinero tanto a mayores como a pequeños.
Sinceramente me gustó más la película antigua (a pesar de que tampoco era una gran película), ya que tenía un aire más serio y no se centraba en las payasadas del indio, ya que este era un personaje más secundario (porque no era Jonny Depp) y el protagonista era el marshall.
Resumiendo, es una película cargada de diálogos absurdos y situaciones absurdas que no hacen más que minar la propia película, y la personalidad del "Lone Ranger" parece más de un niño de 8 años que la de un supuesto justiciero del oeste.
19 de agosto de 2013
Una buena película que nos presenta un argumento más complejo de lo que nos hace creer en un principio.
Entretenida y con unos giros de guión muy bien planteados.
Muy sorprendente esta pequeña perla que ha dado a luz el cine europeo, y las interpretaciones llevadas a cabo por Askel Hennie y Nikolaj Coster-Waldau son muy buenas.
Me ha sorprendido muy gratamente
19 de agosto de 2013
Si hay un actor que está acabado y no supo evolucionar desde los 80 y 90 ese es Eddie Murphy.
Para mi este actor sólo existe para hacer de Axl Foley (Beberly Hills cop) o para hacer de El príncipe de Zamunda (Coming to America).
Por favor, que deje de hacer cine y de vivir del cuento de una vez, porque ya da pena.
Aviones
Estados Unidos2013
4,8
4.604
Animación
12 de agosto de 2013
Es una cinta carente de originalidad, o mejor dicho, es un copia pega de "Cars" pero la carrera se ha trasladado de la carretera al aire.
Una chorrada como una catedral que se ha hecho para sacarle los cuartos a los niños y a los padres que los acompañan al cine.
Una película totalmente prescindible y que no debería haber existido.