España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
3 de noviembre de 2018
En un mundo postapocalíptico donde los vampiros son ahora los que mandan, uno de estos vampiros que está a las órdenes del líder del clan se enamora de un humano. Como el enamoramiento es mutuo deciden huir pero el líder intentará darles caza.

Horrible, no tan horrible como «Bite marks» (2011) pero se las trae. La relación entre los protagonistas masculinos que son dos hombres no es poco creíble... lo siguiente. El chico bisexual porque también se lía con una chica no lo hace demasiado bien, no parecía estar muy cómodo liándose con un hombre.

Total, si te gustan mucho los vampiros y eres homosexual hombre puede que al menos la puedas ver entera pero olvídate de ver nada de calidad. Digo lo de homosexual porque aparece Dylan Vox y Peter Stickles que son dos conocidos del mundillo gay y además aparecen hombres con cuerpazos serranos aunque también chicas.

3 de noviembre de 2018
La vi hace unos días así que simplemente diré lo que recuerdo de ella. Recuerdo que era de muy bajo presupuesto y que tenía un toque Lovecraft en el diseño de sus criaturas. Si no recuerdo mal va la ambientación y trasfondo de la historia se sitúa en una tierra ya invadida por los aliens y un muchacho que intenta sobrevivir y que descubre algo inesperado.

Yo no la terminé de ver porque me parecía supersoporífiera y el resumen de trama que leí no correspondía con lo que yo pensaba que iba a ser. Como ya he dicho muchas veces no entiendo la existencia de lagunas películas. Le di veinte minutos para ver si cambiaba algo pero nada de nada entonces leí el argumento ya que no los suelo leer y le di otros veinte y seguía sin pasar nada de nada, ahí lo dejé.

Total, una película de muy bajo presupuesto que su publico tendrá, no yo. En otro sitio le puse un cero con el subtítulo «¿Por qué existe esto?»

2 de noviembre de 2018
Una hija y su padre terminan junto a un grupo de personas desconocidas en una atracción en la que tienen que escapar de una serie de habitaciones resolviendo puzles y acertijos. Poco a poco se irán dando cuenta de que no solo se juegan ganar o perder sino que es su misma vida la que está en juego.

Una película que es un thriller de terror ya que lo que es terror terror pues son solo toques para aumentar el suspense o thriller. Aparte de esto también tiene misterio ya que no sabemos qué pasa realmente y lo sabemos poco a poco.

Dicen por ahí que está mal actuada pero a mí no me lo pareció. Ya conocía a Mark Ghanimé de «Slasher» (serie de TV) y la injustamente cancelada «Helix» (serie de TV) y Dennis Andres me sonaba de algo pero no sabía de qué. Lo habré visto en algún episodio de otra serie o algo porque me sigue sonando su cara pero no sé de qué, ahora bien, es tan guapo que podría llorar aunque Ghanimé tampoco se queda corto. El reparto masculino la verdad es que me dejó contento como pueden observar.

Total, una película algo diferente aunque ya hay varias de este estilo de habitaciones de escape que en mi opinión pudo darle un final mucho mejor aunque el que tiene tampoco está mal.

(Ni una película sin crítica o mínimo dos).
1 de noviembre de 2018
La vi hace tiempo así que intentaré hacer resumen de trama de lo que recuerdo. Aparte copiaré la crítica que hice en otro sitio por si ya la leíste que sepas que es de mi propiedad. Lo que recuerdo es de una mujer que busca a su hijo en un colegio abandonado y allí se encuentra con varios personas y seres sobrenaturales.

Lo que tiene eta película es que hasta que el argumento no se devela totalmente es algo confusa. Sin embargo, tengo que decir que pude verla entera gracias a esos toques de «dark fantasy» que tiene en los que se utiliza el terror para darle una atmósfera más terrorífica sin llegar a ser de terror totalmente.

Yo vi una mezcla de un montón de referentes fílmicos y como digo al principio es algo confusa porque no sabes si lo que estás viendo es algo así como postapocalíptico o qué carajos estás por ver.

No es una película sobresaliente aunque puede verse y en mi opinión gustará más a las sensibilidades femeninas —no a mujeres en sí mismo—.

(Ni una película sin crítica o dos mínimo).
1 de noviembre de 2018
Después de que una pareja cometa un robo y sean perseguidos por la policía tailandesa terminan en una casa apartada que está habitada por algún tipo de mal.

Como dije en otro sitio con esta película en su momento, toda la primera parte en la que cometen el robo y llegan a la casa está bastante bien pero a partir de ese momento es un despropósito total. Si no fuese por Ryan Kelly que aquí sale todo «hunky» no hubiera pasado la película hacia adelante para ver el final. Este chico es el que hacía de «hound of hell» —no recuerdo exactamente cómo lo llamaban— en «Teen wolf», la de Tyler Posey.

No mucho más que decir que solo tiene de punto diferente el toque exótico y que está ambientada en una casa apartada.