Críticas de Doge
<< 1 6 7 8 9 10 11
27 de abril de 2014
Después de ver Dogville, película que me encantó, esta me pareció ridícula, es un melodrama con una trama que tiene lagunas y que sencillamente no te la crees, los números musicales no me gustaron nada, hay un punto culmen durante la escena del juicio, en la que todo lo que pasa es ya tan inverosímil que solo puedes sonreir o quitar la peli de una vez, si la película pretende manipular emocionalmente, como es el caso, que al menos lo haga bien, que me crea al guión, que me crea a los personajes, y para nada es el caso.
27 de abril de 2014
Bueno me puse a verla porque la primera aunque no era gran cosa al menos como peli de acción para echar el rato estaba algo entretenida, pero esta ya ni eso, es lenta, pretende dar mas peso a los diálogos cuando, joder, si es que aquí no hay nada que contar, es una tía que sobrevive a un balazo en la cabeza y se quiere vengar a katana, ¿en serio hacían falta 2 películas para esto? y encima esta dura mas de 2 horas, yo la dejé a la mitad, aburrida y sobrevalorada como tantas.
24 de abril de 2014
Va de un judío, un negro y un árabe dándose una vuelta por el bárrio, no es un chiste, pero casi, los protagonistas solo hablan de chorradas, no solo no se cuentan nada interesante si no que además parecen un poco imbéciles, el guión va sobre la marcha, parece que está todo improvisado, van de aquí para allá, en mitad de la peli uno dice que tiene que ir a París a ver a un colega, se van y resulta que es otro "payasín" como la mitad de los que salen aquí, todo es una sucesión de imágenes que no nos cuentan nada y no llevan a ninguna parte, el final está metido con calzador, dirían: venga vamos a dejarlo aquí y metemos esta mierda aquí para acabar y la frasecita: Esta es la historia de una sociedad que se hunde y bla bla... ¿y acaso la película refleja algo de eso? ja.
<< 1 6 7 8 9 10 11