Voto de Doge:
Drama Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de un hecho, en el que su amigo Abdel resulta herido por la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes. (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2014
Va de un judío, un negro y un árabe dándose una vuelta por el bárrio, no es un chiste, pero casi, los protagonistas solo hablan de chorradas, no solo no se cuentan nada interesante si no que además parecen un poco imbéciles, el guión va sobre la marcha, parece que está todo improvisado, van de aquí para allá, en mitad de la peli uno dice que tiene que ir a París a ver a un colega, se van y resulta que es otro "payasín" como la mitad de los que salen aquí, todo es una sucesión de imágenes que no nos cuentan nada y no llevan a ninguna parte, el final está metido con calzador, dirían: venga vamos a dejarlo aquí y metemos esta mierda aquí para acabar y la frasecita: Esta es la historia de una sociedad que se hunde y bla bla... ¿y acaso la película refleja algo de eso? ja.
Doge