España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Attomsk
25 de enero de 2023
Sin duda, uno de los mayores éxitos de la cinta Laosiana es su forma de jugar con elementos convencionales para crear un historia particularmente original, que sabe aprovechar al máximo sus elementos fílmicos para contarnos una historia ya conocida pero que se siente increíblemente fresca.

A mi me ha costado un poco entrar al trapo, quizás por su ritmo; pero su calidad es innegable.
25 de enero de 2023
La peli mas anime del año, incluyendo todas las animes que han salido. Su propuesta inicial es bastante divertida, básicamente una peli de acción a lo “Con-air” pero con 10.000 litros mas de sangre, y te sorprende hacia la mitad convirtiéndose en un pseudo slasher de acción…que por desgracia se deja llevar un poco demasiado por sus influencias shonen para convertirse en “inserte nombre de shonen power fantasy aquí”. El final es algo decepcionante pero no le voy a quitar mérito a esa hora y media de diversión desenfadada.
24 de enero de 2023
Muy superior a X, ya solo sea porque la película tiene una sensación más obvia de propósito y sustancia, pero al mismo tiempo el trabajo de Goth es aún mejor.

Me llama la atención, para mal, que West no se haya decidido a recrear un poco más el aspecto visual tecnicolor que parecía querer representar. Habría sido muy interesante.
24 de enero de 2023
Oye pues ni tan mal eh. Obviamente se centra en aspectos como la pérdida, la culpabilidad y lidiar con estos sentimientos tan poderosos y hasta cierto punto hace un buen trabajo. Quizás no me mola tanto el dilema interno de cierto personaje al convertirse en Black Panther más que nada porque no parecía estar apuntando a este tipo de trama…pero bueno…por lo demás genial. Talukan, Namor y todo lo relacionado funcionan genial con esa influencia mesoamericana, dando una vez más una luz muy particular a las culturas de la zona al mismo tiempo que lo vuelve a hacer con culturas africanas.
24 de enero de 2023
Me encanta la forma tan brutal que tiene de mostrar lo caótico y complicado que pueden ser los sentimientos de los niños cuando tienen que enfrentarse a dilemas morales y acontecimientos duros en su vida.

Es capaz de aterrarte y enternecer a partes iguales.