España España · Terrassa
Críticas de joancollons
1 2 3 4 5 6 9 >>
Revs order by date
3 de marzo de 2016
La primera temporada promete bastante, como precuela de la famosa película. Aunque esté ambientada en el presente, el motel es especialmente igual al de la película, así que esperé a ver la segunda temporada.
3 de marzo de 2016
Una película sensacional, en donde vemos a un actor acostumbrado a papeles secundarios, enfrentándose con acierto a ser protagonista. Y estoy hablando, como no, de Robert Duvall. Lo vimos en la trilogía de el Padrino, en Apocalipse Now Redux, (actor fetiche de Fancis Ford Coppola) y de tantas otras películas.
19 de marzo de 2016
Película ganadora de cuatro Oscars. Como de costumbre, Gerard Depardieu, en uno de sus habituales papeles de comparsa. En algún lugar leí que el tigre estaba dibujado por miles de artistas. En cualquier caso y vista en Blue-Ray, es espectacular.
19 de marzo de 2016
Ya sé que se debe tener cierta edad para disfrutar de ciertas películas. También de la música clásica. Y aquí se junta todo, se junta Beethoven con la maldad pura. La maldad de un Malcom McDowell genial, incisivo, rozando, para expresarlo en sus propias palabras, "la cristalina" acidez.
19 de marzo de 2016
Una película de 1968. Yo tenía 9 añitos en el momento de su realización. Como es costumbre en el director, más música clásica. Esta sí que es una película genial en todos los sentidos. Creo que muchos la han visto y pocos han comprendido. Stanley trabajó mano a mano con Arthur C. Klarke en la realización. El resultado, es, a mi modo de ver, sensacional.
1 2 3 4 5 6 9 >>