España España · All around the world
Voto de JilL:
1 de enero de 2008
Llevaba yo todo el día dándole vueltas a dos versos de un poema de un ex-profesor mío, que decían algo así "y si todo se acabara aquí, y si no os volviera a ver más", hablando sobre su hija y su mujer, pensando en escribirle algo referente a esos dos versos, a la absurda monotonía que nos rodea, dándole vueltas a esa idea que siempre me persigue: al miedo a caer en ella y cómo me sorprende que la gente parece no darse cuenta, o si lo hace, no la evita, que nadie parece asumir que esos dos versos los podemos pronunciar todos y que un día, uno que no elegiremos, serán ciertos.
Y entonces, por la noche, vi American Beauty. Fue una reafirmación, fue un peso más que ha hecho caer la balanza del lado que apuesta por la vida.
¿Sueño americano? No creo que solo se trate del sueño americano. Esa hipocresía, esa monotonía, esa ausencia de vida, esa forma de llevar su existencia, esos personajes tan reales no solo existen allí. Tan solo tengo que mirar a mi alrededor, y veo a los personajes de American Beauty por todas partes.
JilL

Últimas películas visitadas
Panic! At the Disco: LA Devotee (Vídeo musical)
2016
Scantron, Mel Soria