Voto de Macarrones:
6,6
Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2007
Yo no soy aficionado al baloncesto pero (si Eloy Fernández Porta no miente) creo que los minutos de la basura son aquellos que se juegan en un partido en el que no hay posibilidad de que cambie el resultado por la gran ventaja de puntos que lleva uno de los equipos. El partido se convierte entonces en un tedioso y doloroso trámite.

Esta película (que dura una eternidad, por cierto) está compuesta únicamente por "minutos basura": desde el primer fotograma se sabe qué va a pasar y cómo nos lo van a contar.

Tópica, plomiza y con las obsesiones norteamericanas de siempre (la autosuperación, el triunfo, la familia). Minutos de la basura, en fin.
Macarrones