España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
23 de julio de 2012
Si bien ésta cuarta secuela mantiene los cánones de calidad de la tercera entrega, es ésta primera un poco más rápida al contar las situaciones y mantiene más la intriga de la historia.
La película te cuenta, en definitiva, toda la historia de John Kramer (Jigsaw)s y todo lo que ocurrió para que él empezase con todo éste "juego macabro".
La intriga supera a la presente en la tercera parte y la velocidad de narración es bastante mayor, lo que la hace menos pesada. La historia contada es muy bonita y hace lo que te suele ocurrir en otros films, que quieras estar de parte del "malo" pero que sepas que es el "malo" y que no puedes (o no debes) estar de su parte.
El suspense se sabe mantener durante toda la película más o menos en el grado de la tercera.
En resumen, ésta secuela tiene para mí una nota de 7,5 (un 0,5 más que la tercera parte) siendo ésta redondeada a un siete. Una película nastante buena, también.
Saludos!!
Hopedcolt