Voto de Chico cinéfilo:
4 de diciembre de 2019
Esta película la descubrí por el tema de Urge Overkill, GIRL YOU'LL BE A WOMAN SOON. Tras escucharla numerosas veces por la radio, terminó por gustarme, y con el poco inglés que sabía, pude encontrarla en youtube, el vídeo oficial de escenas intercaladas con Travolta, Willis, Thurman, Walken... al principio pensé que se trataría de alguna especie de colaboración en el videoclip, pero decidí buscar más, y ahí fue donde encontré dicha cinta icónica de los 90 protagonizada por varias de mis estrellas favoritas de HollyWood.

Un exquisito cúmulo de situaciones en las que seremos testigos de una serie de continuos sucesos cuyos protagonistas se verán envueltos, además de contar con unos diálogos que le mantendrán a uno enganchado.
Chico cinéfilo