España España · Valencia
Voto de RYO:
Animación. Comedia. Infantil Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2007
El vuelo de esta simpática abejita empieza muy bien pero a medida que transcurre el viaje las alas le empiezan a fallar de tal forma que el final del trayecto se torna un aterrizaje un tanto forzoso y, porqué no decirlo, demasiado surrealista. Menos mal que por el camino hay puntos de interés muy divertidos así como paisajes muy vistosos porque de no haber sido así a esta querida recolectora de miel no la salva del fostión padre ni su reina ni cualquier empleado de la Granja san Francisco.

Lo que no tengo demasiado claro es el tipo de público al que va dirigida ya que queda a mitad camino entre humor adulto y dibujos animados exclusivos de niños. Nadie va a entender lo de Ray Liotta o lo de Sting ( por lo menos aquí en España).
RYO