España España · Donostia
Voto de gineudebree:
7,0
28.218
24 de junio de 2019
Técnicamente la película da un salto más. Guardando su esencia, comprobamos la mejora en la definición de los efectos y las textura de los personajes, siendo el caso más claro el de Bo Beep, a quién no vimos en la tercera parte.

En lo que a historia se refiere, es un pequeño salto atrás, con una estructura más parecida a la primera parte (nuevo juguete favorito perdido) que a la de la tercera parte. Me hubiera gustado más como un "Toy Story 2", pero es que la tercera dio un paso adelante en lo que a la saga se refiere, con temática más compleja y "adulta" y aquí, salvo por un par de aspectos, me resulta un metraje más infantil.

Demasiados personajes se vuelven anécdota: Buzz, de repente, es temeroso y calamitoso; Jesse y Perdigón no aportan casi nada... Lo mismo que el resto, con todo lo que hicieron en la segunda y tercera parte. Los nuevos están bien, sobre todo el conejo y el pato.

Es bonita y los peques la disfrutarán, el final es emotivo, Forky es un personaje divertido y tierno (podían haberlo aprovechado más), la mala... no me parece negativo que no sea tan horrible como el oso de la 3 y los títeres, si has visto "Silencio desde el Mal", te resultarán, cuanto menos inquietantes.

La escena de mitad de créditos, de lo mejor.

Pero esperaba algo más.
gineudebree

Últimas películas visitadas
Las navidades de O. Henry (TV)
1996
Jerry Zaks ...
4,0
(22)
Retales de una vida (The Adderall Diaries)
2015
Pamela Romanowsky