España España · barcelona
Voto de Sergi:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
9 de octubre de 2018
Me ha pasado como con Megan is missing, pero a la inversa. Ésta, con apenas un 5 en FilmAffinity, me creó una sensación de desasosiego e intranquilidad que Searching no me transmite. La primera, cámara en mano, ofrece imágenes más explícitas, con unos 20 últimos minutos auténticamente perturbadores. En este caso, con Searching, se mete más de lleno en las redes sociales, evidentemente en su evolución y en un ejercicio de investigación por parte del padre que trata de encontrar a su hija desaparecida. Y es que Margot, la desaparecida, muy activa en redes sociales, acaba dejando todas las pistas de que ha podido haber pasado.
Sergi