España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Drama Léo (Félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo. No sabe qué le deparará el futuro. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2019
Sauvage, es de esas películas pequeñas, pero que a la hora de divisarlas y digerirlas se hacen grandes.
Una historia real, cruda, grotesca, fuerte, pero a su vez sensible, contada con una belleza extraordinaria y con guion magnifico.
La dirección es muy buena y lo mejor de todo es la actuación de Félix Maritaud, que es extremadamente buena. La complicidad de su director, con el protagonista es excelente y eso se nota a la hora de trasladarlo en la pantalla. Actores secundarios muy buenos y que le dan a la historia esa puntadas que esta necesita para ser como ya os dije una Buena e Inolvidable película.
Sé que no sera aceptada por muchos y mucho publico optara por no verla, por su trama, pero ahi es donde radica la belleza, crudeza y realismo de esta joya.
Una banda sonora acertada, una fotografia buena con varios matices de oscuridad y claridad y una cámara que en ocasiones refleja que fuera un documental, pero a mi parecer es lo que permite empatizar y adentrarse mas en la historia de Leo, que es su protagonista.
Película difícil de olvidar, y recomendable al 100%.
Andrés Rozo