España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2021-2024). 3 temporadas. 18 episodios. Lejos de las obligaciones reales, un joven príncipe tiene la oportunidad de descubrirse a sí mismo hasta que, de pronto, pasa a ocupar el primer lugar en la línea sucesoria de la Corona sueca. (FILMAFFINITY)

El episodio final llega el 18 de marzo.
11 de septiembre de 2021
Serie de 6 capítulos inicialmente y que espero que Netflix la renueve por una segunda temporada, por que yo quiero más de está joya serie Sueca y sobre todo saber cómo se van desarrollando las respectivas historias de sus personajes. Que por cierto que gran acierto de casting y de actuaciones, todas muy creíbles y reales, además de mostrar a los adolescentes como realmente muchos son o éramos, con acné, no el prototipo que nos vende la actualidad o el mundo moderno y sobre todo, sus miedos, las redes sociales, el internet y como hasta en una familia real, hay desgracias y nada es color de rosa.

La dirección es buena y la complicidad de sus dos actores protagonistas es bestial, que te transmiten y sientes cada capítulo y cada palabra que dicen, una fotografía impecable y una banda sonora extraordinaria que hacen que la serie sea redonda y de lo mejor que se ha estrenado en las plataformas de streaming este verano.

Muy recomendable y queremos saber qué pasa con todas las historias que empezamos a disfrutar y hacer nuestras desde el primer capítulo.
Andrés Rozo