España España · Sevilla
Voto de Cobano7:
6 de diciembre de 2017
Sinceramente, no me esperaba mucho de dicha película puesto que Alex de la Iglesia, quitando El Día de la Bestia, no es de mis directores favoritos. Pero esta vez reconozco que esta película es bastante buena para lo simple que es. Típica reunión de amigos íntimos en casa después de un tiempo sin verse, y deciden jugar a dejar los móviles en la mesa y leer todo lo que les llegue en voz alta, y poner el altavoz en todas las llamadas entrantes, porque supuestamente nadie tiene secretos.

Creo que la película es bastante buena, ya que en ocasiones incluso te mantiene en tensión con algunos momentos de los personajes, que desde mi punto de vista todos están de 10 y te meten mucho en la trama de cada uno. Si que hay que reconocer, que algunos momentos de la película son previsibles, pero aun así los personajes te lo transmiten de tal manera que ni te das cuenta que se veía venir algunas circunstancias.

Para terminar, creo que este juego en dichas navidades a mas de uno le tentara para proponerlo en las cenas de empresa o sobre todo en las cenas navideñas con la familia.

Mi nota es un 7.5.
Cobano7