España España · Lleida
Voto de PedroM:
Drama. Comedia. Romance Wilbur intenta suicidarse, pero no lo consigue. A pesar de su singular magnetismo, especialmente con las mujeres, su ingenio y encanto, no consigue liberarse de su pesimismo. Harbour, su hermano menor, es, en cambio, un optimista irreductible que se ha propuesto hacer feliz a Wilbur. Los dos hermanos viven en Glasgow y regentan una destartalada librería que han heredado de su padre. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
No conocía a la directora Lone Scherfig, pero a raíz de la historia real como la vida misma que nos muestra, merece la pena seguir sus pasos.

La directora, deja introducirnos en la vida cotidiana de unos personajes, más que en la historia de un maníaco depresivo con impulsión al suicidio. Convivimos con ellos y nos da la potestad para poder juzgar a los personajes y sus hechos, tampoco es la finalidad de la película. Creo que el mensaje es que en la vida hay que agarrarse y aprovechar los buenos momentos y estar preparados para los no tan buenos, encajándolos como nos enseñan los personajes de ésta película.

Tragi-comedia, verdaderamente Lone lo consigue.

Por cierto, el papel que desempeña Mads Mikkelsen, es el mejor que le he visto hacer, ya que siempre en Hollywood lo encasillan en personajes mediocres y descafeinados.
PedroM

Últimas películas visitadas