España España · Las Palmas de G.C:
Voto de NickyRW:
Comedia Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2012
Ayer he visto esta película de la cual había oído maravillas tales como: "mejor comedia del año", "desternillante" y estaría de acuerdo con estos calificativos si en 2011 no se hubiera estrenado nada mejor. Es para mi gusto, la típica comedia americana con el típico humor americano, comercial y repetitivo, pero en este caso, para justificarse y hacer ver que se ofrece algo nuevo, en esta cinta ponen como protagonistas a 6 mujeres a punto de cumplir los cuarenta, en lugar de la típica banda de amigotes que se desmadra. Con esto, pretenden decir que es una película innovadora que acaba con el machismo en este tipo de comedias. Es una versión femenina de "Resacón en las Vegas", pero en lugar de Zach Galifianakis tenemos a una gorda que se encarga de decir las tonterías y los chistes soeces. Además, cabe destacar la traducción del título al español, con el que se hace referencia a una película anterior, igual esto sirvió como reclamo para que el público fuera a verla.
NickyRW