España España · madrid
Voto de fiodor:
Fantástico. Acción Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
16 de mayo de 2007
Si Michelle Pfeiffer nos había dejado un estupendo sabor de boca gracias a la cinta de Tim Burton, BATMAN RETURNS, esta vez Halle Berry abandera un proyecto ciertamente frívolo y superficial, con una recreación de Catwoman carente de la peligrosa sensualidad de su predecesora/-as.
No obstante, la película destaca en su apartado visual y posee cierto encanto y glamour en ese tira y afloja entre las bellas Berry y Stone.
Sin embargo, la historia romántica entre la gatuna Patiente y el policia resulta ñoña y de lo más tópicamente cursi que se ha visto en pantalla en años.
Definitivamente, se trata de una obra fallida pero interesante desde el punto de vista del entretenimiento, algo que no se puede obviar.
fiodor