España España · madrid
Voto de fiodor:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero ... [+]
3 de abril de 2007
Voy a proponerles un juego. Es posible que les parezca absurdo de entrada. Un juego simple e infantiloide, aunque dudo que a los guionistas de ULTRAVIOLET se les hubiera ocurrido.
El funcionamiento consiste en que yo pondré una serie de apelativos referentes a la película y, si ustedes encuentran alguno positivo, dejan de leer y van a su tienda más cercana a por una copia. De paso, tan inocente pasatiempo les resultará más entretenido que la obra que nos ocupa, y encima gastarán menos tiempo y dinero.
Comencemos:
*BURDA, ZAFIA, ABURRIDISIMA, INFANTIL, INGENUA, IDIOTEZ SUPINA, BOBALICONA, DISPARATADA, IRREVERENTE, ABSURDA, INEFABLE, INSENSATA, DESLABAZADA, ULTRA-VULGAR, ULTRA-INVEROSIMIL, OPACA, INSIGNIFICANTE, HORROROSA,...

Desde luego que está facil, ¿o no? Pues nada mejor para describir esta desfachatez mayúscula que tales calificativos y otros cuantos que se me quedan en el tintero. Realmente no hubiese gastado ni un segundo rememorando la horripilante y traumática hora y media que padecí visionando este "ladrillo"si no fuera por una especie de altruismo que me embarga. Y es que no deseo que posibles incautos caigan presa de este engendro destroza-neuronas.
Vale que el señor Wimmer perpetrara el guión de ESFERA, filme que, si bien fallido, resultaba interesante en su planteamiento hasta cierta medida. Pero ser artífice de este desmadre que nos ocupa es de delito mayor y encarcelamiento inmediato.

En fin, espero haber sido lo suficientemente explícito. Si no me expliqué, haré un último intento: ¡¡¡HUYAN....HUYAN DE ESTE TÍTULO COMO SI DEL MISMO DEMONIO SE TRATARA¡¡¡
fiodor