Voto de tenisdream1:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 23 episodios. Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.
10 de febrero de 2023
No soy fan del género de fantasía, ni para series o películas, ni tampoco para libros. Es por eso que cuando me aventuré por esta serie fue por lo sugerente de su título, creía que era de ciencia ficción que es realmente lo que me gusta.

Cuando vi el primer capítulo ya me di cuenta de que se trataba de algo que conocía porque ya había visto "La brújula dorada", película que me gustó por cierto. A partir de ahí todo ha sido un maravilloso descubrimiento que me ha fascinado por muchas cosas: El desarrollo y crecimiento de las relaciones personales de los protagonistas, la música que acompaña a las historias, La gran factura visual.... etc etc.
En definitiva una mágica experiencia que se ha ido cimentando a lo largo de toda la serie y que hace que considere que es magnífica es todos los sentidos.

"La materia oscura" es de los pocos productos que me ha ocasionado ese cosquilleo tan característico cuando algo lo has vivido de manera especial y te ha dejado huella.
tenisdream1