Voto de Subakai:
Terror Parece que solo un pequeño grupo de resistentes es consciente de que los vampiros campan a sus anchas por nuestro mundo. En su mano está el detenerlos. Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film "30 días de oscuridad". (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2011
La verdad no entiendo por qué algunos se quejan de que esta película no hay por donde cogerla o que no tiene ni pies ni cabeza, y le echan la culpa al director o guionista.
Y es que esta película es una adaptación de la segunda serie de comics de Steve Niles y Ben Templesmith, del mismo titulo que esta película.
El director se limita a seguir el hilo del cómic, pero literalmente, tanto que no tiene personalidad ninguna. Ademas los efectos especiales son mucho peores que en la primera parte.
Evidentemente los actores tambien son mucho peores, y menos conocidos, tan solo me sonó el padre de Walt en Perdidos, el resto ni pajolera idea.
A mi sinceramente me gustó la primera parte, por ser bastante fiel pero con personalidad, pero esta segunda parte es que ni siquiera tiene sustos.
Yo, que he leido la serie de comics entera, me asusté mucho mas con ellos que con la película.

Solo recomiendo verla si eres fan del cómic, sino, evítala.
Subakai