España España · Málaga
Voto de Eva:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
2 de septiembre de 2011
Cualquier crítica que incluya en su vocabulario la palabra 'fashion' debería ser borrada ipso facto.

Lo maravilloso de Sex in the City es que es fashion, y siempre lo será. Porque fashion son Carrie y sus amigas; fashion son sus zapatos y fashion son los abrigos; fashion es la ciudad y fashion es el sexo en una habitación con vistas a East Village; fashion es tener treinta años (o cuarenta) y ligarte a tíos mientras discutes con tu editora en Vogue; fashion es el amor incomprendido y fashion es la vida que llevo tan dura sobre mis Manolos; fashion es ser picarona con bótox; fashion es tener cara de zapato (literalmente hablando) y que me vista Patricia Field; fashion es decir "fabulosa" o "cielo" constantemente; fashion es criticar LA; fashion soy yo.

La película es una vergüenza. Y eso que yo me reía bastante con las primeras temporadas. Te mostraba un mundo atrayente, que adormece entre tanto brillo desenfocado. Había algo de real en Sex in the City dentro de toda esa ilusión.

Bah, todo se acabó. Lo dicho: infumable.
Eva