Voto de Señor blanco:
5 de febrero de 2013
Bajo mi punto de vista, estamos ante una de las mejores películas no solo de Quentin Tarantino, sino también del género bélico y de acción. El argumento principal: durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército norteamericano crea una unidad especial integrada por judíos para realizar acciones de comando en territorio alemán, comandados por un enorme Brad Pitt, natural de Tenesse, un tipo duro con sangre de exploradores y apaches (además, si observáis bien veréis una marca en su cuello, posiblemente fruto de un linchamiento, una práctica muy popular en los EEUU de los años 20 y 30).

La película es un constante homenaje al antiguo cine bélico, al de tipos duros de verdad, a los de Los Cañones de Navarone, La Gran Evasión, Los Violentos de Kelly, Un Puente Lejano o La Cruz de Hierro, y no al de culturistas y mamarrachos de tres al cuarto que tenemos hoy en día.

Seguiré en el spoiler porque no quiero explica lo que ya todo el mundo sabe, sino ofrecer una visión y un comentario de la película y sus mejores escenas:
Señor blanco