España España · Barcelona
Voto de Silv1900:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
Dos tercios de la película son tediosos. Cámaras con escenas en las que no se ve nada. Creo que el director pretendía que la audiencia se confiara y se relajara antes de dar el susto final. Pero lo que consigue con tanta NADA es aburrir. Pierde toda credibilidad del falso documental. La primera sabías que no era cierta pero también sabías porqué había una cámara. En esta no. En la primera había una cámara enfocando mucho y en esta hay muchas cámaras enfocando nada. Me parece que hacia el final los acontecimientos se suceden demasiado abruptamente... se tropiezan entre ellos, no te da tiempo a saborear la historia de miedo que hay detrás.
ME asusté al final y lo pasé mal por el bebé, pero me aburrí durante casi toda la cinta. Estuve a punto de salir del cine. Y eso yo no lo hago NUNCA.
Silv1900