Voto de SunshineReactor:
Romance. Drama Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con la que mantuvo, en el pasado, una relación amorosa que ya no recuerda. Lisa es para él una desconocida, alguien que ha pasado por su vida sin dejar huella. Y, sin embargo, ella sigue apasionadamente enamorada de aquel joven músico que conoció cuando era todavía una adolescente. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2013
Y sin sangre en las venas. Una madre que se deshace de su hijo por puro egoísmo, por mucho que nos intenten convencer de lo contrario, egoísta y obsesionada con un amor de un tío más tonto que Pichote por muy pianista que sea. El tipo es un tan desvergonzado como chulito, además de tener la memoria un poco trastornada para lo joven que es. Pero eso se lo podemos perdonar siempre que le preste interés y pida cita con su médico. Ella necesita una consulta urgente con Salud Mental, pero eso no tiene cura, simplemente es para hacerle un diagnóstico y quedarnos tranquilos, pero nada más. Me enfadan mucho estas historias tipo Jorge Javier Vázquez en las que hijos adoptados deciden ir a buscar a los padres que los abandonaron. Esta señora en lugar de tener un poco de dignidad con su marido se dedica a perseguir psíquica y físicamente a un maldito gigoló ridículo. ¿Qué quiere de la vida? Es el tipo de gente a la que luego la atropella un tranvía y maldicen su desgracia. ¡Se lo merece!
SunshineReactor