España España · Barcelona
Voto de Sergio:
31 de diciembre de 2019
Menuda sorpresa la nueva peli de Waititi, gran película, sí señor. Aún estoy sorprendido que sea de Disney, bueno de Fox antes de la compra y más sorprendido porque este director no me hace especial gracia. A partir de ahora iré a su cine sin remilgos porque de verdad que esta peli es una auténtica delicia.
Además de un reparto bien dirigido, una escenografía cuidada al detalle o un gran trabajo de producción, Jojo Rabbit es un regalo, amargo en su interior pero envuelto en papel de celofán. Esta llena de detalles y tiene unos diálogos extraordinarios.
El peso de la cinta lo leva un niño, y de qué manera, el joven Roman Griffin Davis, muy bien acompañado siempre, lo hace de forma magistral y la historia que nos cuenta está llena de matices, de tristeza y alegría.
Para acabar este 2019 no está nada mal, junto con El Faro de Eggers , lo más interesante sin duda alguna.
Sergio