España España · Pamplona
Voto de Frodo:
Western. Aventuras Educado por los indios, Mike Blueberry, el sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio entre las dos culturas, pero corre el riesgo de verse marginado tanto por los indios como por los blancos. Un día, el asesino Wally Blount, que busca un tesoro indio, convierte la ciudad en un auténtico infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos del pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Mike se ... [+]
18 de marzo de 2006
Uno de las mejores series de comic que me he leído nunca ha sido ultrajada con esta versión cinematográfica, que no se puede hacer peor.
La película en sí es malísima, con un guión que pretende impresionar y no hace sino aburrir terriblemente.
Los personajes no se parecen en nada al comic, ni Mc Clure ni Red Neck aparecen como en las viñetas, son mucho más simples y sosos.
En fin, que nunca se relacione esta nefasta película con los geniales comics, que realmente te hacen pasar un buen rato con las aventuras del Teniente Mike Blueberry, el viejo y honrado borrachín Mac Clure y Red Neck, el genial pistolero.
Un consejo: No vayais a ver la película, que es realmente MALA.
Frodo