España España · Tenerife
Voto de juln1111:
4 de agosto de 2013
Qué agradable sorpresa¡, esta película de la que no esperaba gran cosa, me ha resultado de lo más interesante. Captó mi atención prácticamente desde el principio. Que los "cazafantasmas" tengan un perfil pseudoprofesional dota de un realismo a la peli que se agradece, de echo está basada en hechos reales... Los efectos visuales, los sustos, el ambiente, la casa, aunque no son excesivamente originales (exorcismos en casas antiguas, es imposible que nos sepa a nuevo) mantienen un grado de tensión progresivo que desemboca en un final muy digno. El reparto le da solidez al film, y la intrahistoria de los propios Warren transcurre paralela y enhebrándose con la historia principal lo que no nos permite en ningún momento aburrirnos.

Una buena peli, con una buena ración de sustos habituales del género, muy recomendable.
juln1111