España España · aviles
Voto de cepeda:
2 de febrero de 2011
Intento ver todas las nominadas a los oscars de este año, aunque sea a las carreras. Pero me dan ganas de dejarlo ya, porque Natalie Portman está sencillamente perfecta en esta laberíntica película. Apuesto un gallifante a que va a ganar. Y es que Natalie Portman ya fue grande desde pequeña, porque en El Profesional también se lució.
La historia hay que agarrarla bien desde el principio porque sino se te escapa. Se balancea en el filo de la cordura y te hace dudar de tu propia mente. Sin embargo, llega un momento en el que solo quieres que no se acabe nunca para poder disfrutar del trabajo de la protagonista y todo lo demás pasa a ser insignificante (incluidos los más que correctos secundarios).
A quién le importa si baila o no baila cuando es capaz de transmitir ese abanico de registros? A mí, desde luego no.
cepeda