México México · Nuevo León
Voto de lonely_0100:
Musical. Comedia Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus ... [+]
10 de marzo de 2009
A mi gusto, como todos dicen que las segundas partes no brillan, pero esta me pareció mucho mejor que la primera.
Se ve un progreso de los protagónicos donde si les crees un poco más las actuaciones del primer film, de acuerdo con la otra crítica como se les ocurre poner una cantante mexicana si en España hasta tienen mejores talentos que esa bobita de Belinda, ahí no lo hicieron muy bien.
Tiene la dirección del director de High School Musical, pero no se ve claramente el enfoque de la película llena de canciones que algunas realmente no eran necesarias.
Pero si la considero mejor que el desastre de la primera parte.
lonely_0100