México México · durango
Voto de claudia:
Thriller Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2014
Fóllame es un film que sin duda es uno de los mas polémicos en el mundo del cine, mas que por sus escenas (que viéndolo bien no son tan grotescas) su poco común guion, argumento que sin a decir verdad, no le veo coherencia.
Los perfiles psicológicos, estudiándolos cuidadosamente, no les encuentro sentido, vamos, si, pasaron por un suceso “traumante” pero debo decir que careció de argumentos para estos mismos, que, no justifican de todo, los problemas mentales de las susodichas.
Fóllame, aun no lo encuentro un objetivo factible, el director mas que buscar un tema profundo sin lugar a dudas buscó algo polémico.
Sin lugar a dudas fóllame abusó el uso desmedido de las escenas de sexo, me parece que debió ser mas cuidadoso para que esta no fuera catalogada como una simple película porno, aunque si, es mas que eso, sin duda hubo mucha carencia de talento.
claudia