España España · Cadiz
Voto de Krebal:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV de 110 episodios (1999-2004). Tras vivir 3 años en Sunnydale, peleando con su novia Buffy, Angel se traslada a Los Ángeles para luchar contra las fuezas del Mal. Continuación paralela de la serie "Buffy: The Vampire Slayer" en la que Angel adquiere el protagonismo en la lucha contra los vampiros, sólo que en otra ciudad y con otros personajes. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2009
Lo mejor de esta serie es la trama, y la búsqueda de la redención de ángel, que aun siendo un argumento muy utilizado en las novelas y pelis vampíricas, no deja de ser algo que a mi siempre me fascina.

Por otra parte, y siendo un gran fanático de los vampiros, echo en falta "realismo"; Quiero decir, se deja entrever que mucha gente ignora la existencia de demonios y vampiros, pero sin embargo en la serie las calles están plagadas de cientos y cientos de ellos, andando muchos de estos por ahí como peter por su casa o incluso teniendo bares donde paran.

Por otra parte le sobra el toque de humor chorra que aportan los personajes de vez en cuando, de hecho me parece la cagada más grande de la serie y sobre todo las del personaje Cordelia, se hace totalmente inverosímil sus reacciones ante las situaciones sobrenaturales.
Krebal