España España · Málaga
Voto de Manuecoru:
5 de abril de 2016
Maravillosa, es la palabra que puedo usar. En todo. Argumento, Banda Sonora, ambientación perfecta... Vayamos por partes.
El argumento lo explicaré en un spoiler
La Banda Sonora me parece maravillosa. "Hazme un muñeco de nieve" es magistral por todo: Por el momento de la película, la inocencia de Anna, y ese doblaje maravilloso que al menos a mí me encandila de Anna, (increíble Laura Pastor, qué voz tan preciosa y Carmen López es Anna en las canciones, maravillosa voz también.) Suéltalo para mí es de las mejores canciones de Disney sin duda alguna, y no quiero dejar atrás "la puerta del amor", canción pegadiza donde las haya y en un momento muy bonito de la película.
Los últimos veinte minutos de la película bestiales para mi gusto, no para la acción en ningún momento, perfectamente llevada a cabo por todos los personajes. Lo dicho, ya era hora de que Disney sacara otro ·pelotazo", y madre mía si lo ha sacado, al menos para mí. Grande Chris Buck y Jennifer lee. A continuación un spoiler.
Manuecoru