Voto de Siniestro:
13 de enero de 2008
No se me ocurre un final peor para esta absurda y lamentable nueva trilogía que jamás debería haber existido.Una orgía de efectos especiales mientras los personajes mueren o desaparecen en diálogos absurdos y situaciones inverosímiles. Tanta lata para acabar así. Lucas demuestra un nulo respeto por sus personajes, prefiere mostrarnos interminables y aburridas secuencias tipo videojuego para luego dedicar unos segundos a la aniquilacion Jedi o a la muerte de Padme. La trama política es penosa (ideada por un párvulo), los diálogos tienen la "profundidad" de los titulares del marca y los actores deambulan por la pantalla sin saber donde están, es todo un presunto espectáculo lamentable de la peor categoría y totalmente fallido. Me dió verguenza al salir del cine, una sensación que no tenía desde "Gremlins 2".
Por último acompaño en el sentimiento a todos los fans del Sr Lucas, definitivamente ha muerto, al menos su talento.

Saludos.
Siniestro