Voto de LapulgadelaChelito:
Drama Narra la historia de amistad y amor entre dos chicos, muy amigos entre sí, en una pequeña población islandesa. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2021
Pues esto va de dos amigos que están en la adolescencia, la cual ya se sabe que tiene sus picores, y con la necesidad y las dudas propias de la edad, sienten tentaciones de aliviárselos el uno con el otro, pese a que, como viven en Islandia, tienen dos amigas dispuestas a darles toda clase de facilidades. Hasta que uno de ellos, que tiene un padre muy macho, se da cuenta de que es gay, lo cual ya se veía venir.

Eso es todo, más el spoiler. Bueno, y las familias de ambos, y el sugerente paisaje islandés y todo eso. Como se ve, la historia no es el colmo de la originalidad. Y el caso es que está bien contada. El problema es el ritmo tan lento que tiene. Hubo un momento en que paré la grabación por una necesidad que no viene al caso y cuando la reanudé creí que no le había dado bien al botón, porque aquello no se movía.

No sólo es lenta, sino que se alarga, se alarga y se alarga. Que una película sea lenta no es un obstáculo para que yo la disfrute, pero lo que ya soporto menos es que me mareen tanto la perdiz. He resoplado varias veces. Con media hora menos y un ritmo no tan cansino seguramente le habría subido la nota un par de puntos.
LapulgadelaChelito