España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2008
Que cara tienes Haneke!! Mucho vender la moto, mucho ir de intelectual, mucho hablar de la descomposición de la sociedad burguesa, mucho filmar películas enigmáticas para que nos rompiéramos el coco y total para que?

Ahora bien, como se suele decir se puede engañar a unos pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco, pero esta patraña demuestra que es cierto que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. A Haneke no sé si se le ha caido la cara de vergüenza, pero al menos la careta sí, lo que pretende este tío no es más que pedirnos que seamos tontos y pasemos por caja, porque claro, como su cine cultureta no le ve ni Diós allende las europas no le ha quedado otra que filmar la misma película, plano por plano, diálogo por diálogo a ver si así recauda un poquito más.

Y no, esto no lo salva nadie, ni tan siquiera unos actores que hay que reconocer que están impresionantes. Señores esto es un fraude en toda regla, y lo peor de todo es que más allá del interés económico resulta inexplicable la razón de realizar semejante cosa.

Lo mejor: Michael Pitt
Lo peor: Michael Haneke.
LennyNero