España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
19 de septiembre de 2007
Viendo que esta película no es más que un bodrio insustancial, mal actuado, peor dirigido, con las neuronas de los guionistas muertas, que copia sin rubor a Kill Bill, a Tigre y Dragón, a La casa de las dagas voladoras, a Los Angeles de Charlie, que tiene unas infografías dignas de Dragones y Mazmorras y que así en general es un espanto, he decidio apuntarme a la moda del film y hacer una crítica de ingenio 0 recopilando lo mejor que se ha dicho por aquí sobre esta colección de fotogramas. Eso sí, como soy más enrollado y más legal que el director diré de quién es cada frase.

"Una película calienta rabos" de Agitador Nokturno.
"Sólo recomendable para público sin ningún tipo de buen gusto ni exigencias, seguidores de las costumbres de Onán" de Kingo.
" Tetas, culos, tetas, culos, tetas, culos, hostias, tetas y culos. Ah, y tetas" de Caith_Sith.
"Teta, culo, hostia, ¡¡BOM!! (D.O.A.: Días de Onanismo Atroz)" de SRS.
"Le sobra guión" de Vaklav.
"Ni en las pelis porno hay tantos primeros planos de tetas"de DrX.

A que visto así parece una crítica ridícula y lamentable? Pués ese es el efecto que quería recrear, imitar la misma sensación que produce esta burda colección de fotogramas.

Lo mejor: Las nenas y en especial Holly Valance.
Lo peor: Puestos a mostrar carne me sobran los maromos.
LennyNero