España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2007
Unas rápidas conclusiones:

- La serie la ven 4.800.000 mil personas.
- Si la miran es que les gusta.
- Si les gusta es que les hace gracia.
- Si les hace gracia es que se ven algo identificados.

Conclusión: En España hay casi 5 millones de personas potencialmente estúpidas, infelices y con clara propensión a maltratar y/o disfrutar siendo maltratados.

Conclusión 2: En España hay casi 5 millones de personas cuyo gusto se reduce a ver esta mierda junto a otras de la misma calaña rollo "Yo soy Bea", "Manolo y Benito", "Gran Hermano", "Los Serrano" y demás infecteces. O sea que el paletismo y la incultura están a la orden del día.

Conclusión 3: Si atendemos al share quiere decir que quién no vemos esto somos los raros, y por tanto excluidos de cualquier conversación normal. Sólo tengo dos opciones o me adapto, ante lo cual bajo mi liston intelectual al subsuelo o directamente me exilio del país.
LennyNero