España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Intriga. Terror Durante la Segunda Guerra Mundial, un destacamento del ejército alemán se defiende de las tropas aliadas en un paraje montañoso en Rumanía. Allí se acuartelan en una misteriosa fortificación romana, ignorando las advertencias de los lugareños. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2007
Hasta ver The Keep siempre había pensado que habían dos tipos de peliculas en la filmografía de Michael Mann, las muy buenas (Miami Vice, Ali, Collateral) y las Obras Maestras (El último Mohicano, El dilema, Heat). Ahora puedo decir que se añade otra, las pelis sencillamente HORRENDAS.
La peli es una colección de desaguisados, Nazis dirigidos por militares antifascistas (!???!!), efectos especiales dignos de una peli de Ed Wood, un guión que no hay por donde cogerlo, unas actuaciones esperpénticas (fijaos que Scott Glenn aparece acreditado en primer lugar y no suelta su primera linea de diálogo hasta el minuto 46), escenas de sexo por la patilla y sin sentido, una banda sonora que pretende ser épica a lo Blade Runner y que acaba siendo una mezcla de cutrez electrónica ochentera y sonidos realizados con un casio PT1 por un niño de 5 años.
Para rematar la faena el fantástico monstruo final, un refrito de predator y skeleton que más que miedo inspira hilaridad.
En definitiva, una pelicula que podía haber acabado con la carrera de todos los que participaron en ella, amén de acabar con la paciencia de cualquier espectador.
LennyNero

Últimas películas visitadas