España España · Almoradi
Voto de alm5990:
22 de enero de 2009
Intriga, suspense, aventura, pánico, nervios, diversion, humor, creatividad, sorpresa, originalidad, misterio, sentimiento, acción, drama. ¿Que es lo que no tiene Lost?

Para mí, lo mas cercano a la perfección en una serie, guiones perfectamente creados, escenas brillantemente grabadas, actores genialmente escogidos, y una trama que no pierde en ningun momento de las temporadas su frescura y su coherencia. Todo parece pensado desde un primer momento y nunca deja de tener sentido. Cada capítulo es más interesante y te atrapa más que el anterior, el interes que el espectador tiene por la serie varía de forma exponencial hasta el infinito.

El quinto capítulo de la 4ª temporada, 'La constante', fue considerado el mejor capitulo de una serie de televisión en 2008 por la revista TIME, yo diría mas, yo lo consideraria el mejor capitulo de la historia de una serie en la televisión. El protagonista de ese capitulo (no desvelo nombres para no hacer un 'spoiler'), quizás uno de los mejores interpretes de la serie, esta magistral, formando con el guión y el capítulo una obra maestra de 40 minutos.

Esta serie, es esencial verla alguna vez.

Ayer empezó la 5ª temporada en EE.UU., y por lo que he visto, no ha perdido ninguno de los adjetivos que le he puesto en el parrafo anterior, quizás hasta viene con un plus de mejora, la función sigue siendo exponencial.
alm5990