Voto de RosendoRC:
Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
12 de agosto de 2013
Si hubiera ido al cine a ver esta película, sin duda alguna hubiera reclamado que me devuelvan la entrada, me sentiría estafado. Un humor oxidado, que ya no hace gracia a nadie.
Tiene delito lo del guionista, que es para jubilarlo ya, pero mas delito tiene el productor que produce esta basura. Vale que solo con el nombre venda, pero hay que hacer algo medianamente decente.
La gran campaña publicitaria que tiene detrás es la responsable de que la gente valla al cine y de que salga rentable el film. Ese es el sistema para que hoy en día una película salga rentable, es lo que nos demuestra otra vez holliwood, que puede hacer la basura mas grande del mundo, y sacarle beneficios.
RosendoRC