Voto de Retazosdealgo:
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
8 de febrero de 2011
Vale, la entrada me ha salido gratis, pero ¿quién me devuelve el tiempo que he perdido en esta mie**a?
Esa es la sensación que me quedó tras ver la película. Muchas gracias Señor Shyamalan, podría ser una buena historia con una pésima puesta en práctica.
Típica historia del vagón de tren en el que se va apagando la luz de manera intermitente y con cada apagón sobreviene una muerte. Todo el suspense radica en saber quién es el asesino. Evidentemente todo se resuelve al final tras una buena intriga.
Pues aquí no.
Dale a esta historia una capa de moralidad del "todo a 100" y aplícale el estilo de "El bosque" en plan; A mitad de película ya no hay intriga, pero mira como me masturbo con moralismos que me harán transceder a la historia con mis gloriosas películas.
Cuanto antes entienda el señor Shyamalan que su público objetivo está en los cuentos y fábulas para niños no mayores de 10 años, mejor para los niños. Ellos podrán aprender algo.
Retazosdealgo